DIO LA CARA: Las palabras de Valverde tras los chiflidos a André Gomes

#ElDato: Barcelona le pagó al Valencia 35 millones de euros por André Gomes.

La mancha del triunfo 1-0 del Barcelona frente al Atlético de Madrid llegó por cuenta de la afición culé: cuando entró André Gomes por Iniesta -lesionado- el portugués se comió un centenar de pitidos.

TE PUEDE INTERESAR: El City venció a Chelsea

Todo parece indicar que la paciencia de la hinchada del Barcelona con el jugador portugués expiró. Un hombre que no ha podido mostrar sus condiciones en el año y medio en el equipo catalán.

Esta es la cara que hizo ante los pitidos.

https://twitter.com/elplumasdeS/status/970341336602828807

Cada vez que tocó el balón también se tuvo que aguantar los pitos del estadio. Frente a esto, Ernesto Valverde, DT del equipo, dio sus impresiones.

“Yo también he oído aplausos por André Gomes. Es verdad que, bueno, que el público puede tener sus preferencias en momentos determinados. Pero también es un jugador que nos ayuda mucho y también la gente le agradece el esfuerzo. Y además la gente generalmente apoya a nuestros jugadores.

Esto es como todo: el jugador tiene que dar, el público tiene que comprender a veces que hay un error. Y, bueno, de lo que se trata… Hoy, en este caso, era un partido fundamental para André Gomes, para el equipo, para el club, para la entidad, para el público y en estos momentos necesitamos apoyo cuando nos equivocamos. Pero, bueno, el público siempre está con nosotros… Lo que tenemos que hacer es conquistarlo, no podemos esperar sólo que nos ayude, nosotros le tenemos que dar”, cerró.

Con el triunfo, el Barcelona quedó con 69 unidades y le sacó nueve puntos de ventaja al cuadro colchonero. La Liga quedó sentenciada.