Dinho tiene una oferta de Argentina

Ronaldinho Gaucho está libre luego de terminar su contrato con el Querétaro de México. El jugador brasilero tiene 35 años pero las ganas de jugar están intactas.

De hecho, tiene una oferta seria para jugar en el fútbol argentino. Inmediatamente se viene a la cabeza Boca Juniors o River Plate, los dos equipos más poderosos del fútbol gaucho.

Dinho, la mega estrella mundial, cuesta mucho dinero y se pensaría que por lo desembolsado por Carlos Tévez de parte de Boca, River es la única opción. Sin embargo, todo puede pasar.

El hermano de Ronaldinho, que es su representante, aseguró que está escuchando ofertas de varios países entre los que se encuentra Argentina. “No puedo decir el equipo, pero si que se trata de una propuesta seria”, dijo Roberto Assis.

Aunque todavía no hay pistas, Ronaldinho en el fútbol argentino sería un atractivo más al torneo. Quién dará la sorpresa de concretarse un fichaje?

Como lo dijo su representante, hay varias propuestas en distintos países. Llegará Dinho a Argentina? De ser así, la camiseta de qué club defenderá?