Esto dijo Kaká sobre James y su salida del Real

#ElDato: Kaká marcó su primer gol como jugador del Real Madrid fue en el partido de la cuarta jornada  de la Liga española ante el Villareal, en un encuentro que finalizó con dos goles a favor del cuadro merengue.

El futbolista brasileño habló acerca de la calidad del mediocampista colombiano, James Rodríguez, y comparó la situación con la que el vivió en el equipo merengue. «Lo que nos pasó en el Real Madrid le puede pasar a cualquier jugador. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría», añadió Kaká.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema asegura que este jugador es tan bueno como Messi

También asegura que Rodríguez tiene un gran nivel y puede posicionarse con facilidad en su nuevo equipo, el Bayern Múnich. “Esto es claro, a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección. Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”.

Además agregó acerca de su etapa en el Real Madrid: “Es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”.

También aprovechó para hablar acerca de quién será el ganador del Balón de Oro cuando se retiren Cristiano y Messi: El fútbol no es una ciencia exacta, entonces es difícil decir qué va a pasar en el futuro, pero diría que el próximo Balón de Oro después de la era de Cristiano y Messi será Neymar«.