Diego Simeone: “No hay ninguna duda de que FC Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo”

#ElDato: El ‘Cholo’ Simeone registra 187 victorias, 60 empates y 51 derrotas como DT del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona en el Vicente Calderón, Diego Simeone no duda al afirmar que los culé siguen siendo el mejor equipo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Vecchia Signora’ se quedó con los puntos en casa por Serie A

Simeone tiene claras sus razones para elogiar al elenco azulgrana: “Fuimos presionarlos arriba y nos hicieron dos goles en veinte minutos en el Calderón en la Copa… el FC Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Dependen siempre de lo que estén dispuestos a hacer porque no hay ninguna duda de que son los mejores. Mañana nos encontraremos con el entusiasmo que tienen por ver la derrota del Real Madrid el otro día y seguro que querrán engacharse para seguir peleando por la Liga”.

El ‘Cholo’ concluyó con una reflexión sobre el papelón ante el PSG : “Creo que es muy difícil competir como han competido ellos en esta última década, sobre todo, y han ganado con Luis Enrique ocho títulos si no me equivoco. Han competido siempre al mejor nivel y considero que un partido malo lo puede tener cualquier equipo, como posiblemente lo tuvieron en París.