Diego Maradona lanza duras críticas a Carlos Bianchi

El polémico ex futbolista crítico el actual desempeño de Boca Juniors y también arremetió fuertemente contra Julio Grondona y su hijo Humberto.

Como es costumbre cada que pisa suelo argentino, Diego Armando Maradona no tardó en desatar una nueva polémica, esta vez hablando en malos términos acerca de Carlos Bianchi y sus pupilos de Boca Juniors, en especial el cerebro del equipo, Juan Román Riquelme.

«Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que vuelva Juan Román Riquelme y volvió, todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Simeone», afirmó el “Pelusa” haciendo referencia al penúltimo puesto que ocupó el “xeneize” en el torneo pasado.

«Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo», sentencio “El Diez” en declaraciones para FM Delta.

Maradona quien se desempeña como embajador deportivo en Emiratos Árabes, está de vuelta a la Argentina debido al cumpleaños 23 de su novia Rocio Oliva y a su vez para hacer las respectivas diligencias legales de su hijo Diego Fernando, fruto de la relación que tuvo con Verónica Ojeda.

Por si fuera poco volvió a insistir en que no se la lleva para nada bien con “El Virrey” ni con los jugadores de Boca afirmando: «Yo no me lo fumo (no lo aguanto) ni a Bianchi ni a varios de los que están, igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar dentro del club».

Igualmente “El Diego” volvió a apuntar contra dos de sus viejos enemigos, el actual manager de la albiceleste, Carlos Salvador Bilardo, y el estratega de las divisiones juveniles de la Argentina, Humbertito Grondona.

«Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno» sostuvo “El Pibe de Oro”, quien tiene un lío fuerte con el que fue su entrenador en los Mundiales de México 86’ e Italia 90’, desde que este renunció como DT de Argentina tras la Copa de Sudáfrica 2010 y donde trató de “traidor” a Bilardo por permanecer en el cargo que ostenta a la fecha.