Diego Costa tendrá una escala antes de regresar

#ElDato: Diego Costa dejó huella en el Atlético de Madrid por sus goles, temperamento y títulos. Ganó la Copa del Rey en 2013, La Liga en 2014 y la Supercopa de Europa en 2010 y 2012. 

El mercado de fichajes en Europa está siendo digno de una novela. El capítulo de Neymar ya se resolvió, el de Mbappé está en veremos y el de Diego Costa toma forma con un regreso esperado. 

TE PUEDE INTERESAR: La mejor parodia de la salida de Neymar del Barcelona! 

El delantero no está en los planes de Antonio Conte con el Chelsea y quiere regresar al Atlético de Madrid, donde triunfó y se sintió querido por la afición. Sin embargo, su llegada no será inmediata.

Según informa ‘Sky Sports Italia’, el hispano brasileño llegará al AC Milán para jugar cedido hasta el mes de enero. El club italiano busca un delantero de renombre y Costa es una opción…todo, por la sanción del TAS al Atlético de Madrid.

Cómo así? Bueno, ningún jugador fichado puede jugar con los colchoneros hasta después de enero de 2018 y por esa razón el paso de Costa por el Milan será de seis meses…cedido del Aleti al Milan para luego regresar bajo las órdenes de Diego Simeone. 

Siendo así, Costa tendrá ritmo de competencia con el club italiano y luego, pondrá rumbo a Madrid para regresar al Atlético de Madrid en buen estado de forma. Todo mientras termina la sanción a los colchoneros.