Diego Costa quiere volver al Atlético

#ElDato: 38 millones de euros pagó el Chelsea al Atlético por ‘El Lagarto’ en julio de 2014.

Última hora. El delantero hispano- brasileño de 26 años Diego Costa ha dicho que no está contento con su estilo de vida en Londres a pesar de que ha tenido una destacada actuación con el Chelsea, en donde ha convertido una buena cuota de goles y se ha consagrado campeón de la Premier y la Copa de la Liga inglesa, incluso estando por fuera de las chanchas durante varios fechas debido a molestias musculares.

El problema de este portento no es su relación con el vestuario ni mucho menos con José Mourinho, sino con su proceso de adaptación a una gran urbe como Londres, localidad de clima lluvioso y muy diferente a Madrid en cuanto a costumbres gastronómicas y lengua.

De acuerdo a sus más allegados, el futbolista se ha puesto en contacto con los dirigentes del ‘Atleti’ para regresar a su casa, pues a sus escasos 17 años arribó a esta entidad. Además dicen que esta dispuesto a bajarse su salario a la mitad, pues en los ‘blues’ gana el doble de lo que percibía en el ‘colchonero’, alrededor de 7 kilos netos por temporada.

De todas formas será más que complicado que esta operación se efectúe pues tanto Mou como Abramovich lo quieren a toda costa por unas temporadas más. El luso sabe que tiene un diamante en bruto que le puede ser muy beneficioso en el corto, mediano y hasta largo plazo a menos que las lesiones se lo impongan.

Amanecerá y veremos…

Con información de Marca.