Diego Costa no se arrepiente

ElDato: Diego Costa anotó su primer gol con la selección española ante Luxemburgo en las actuales eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016.

Diego Costa alcanzó a jugar dos partidos con la selección brasilera pues nació en el país suramericano. Sin embargo, a finales del 2013 tomó la decisión de ir a la selección ibérica por motivos personales y a raíz de una conversación que tuvo con Vicente del Bosque. 

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante remate de Zlatan en su última joya!

Diego Costa, convocado actualmente para los partidos de España en la búsqueda de la clasificación para la Euro 2016, ratificó que tomó la decisión correcta. Nada de arrepentimientos para el ‘Lagarto’ que no ha podido retificar con la absoluta lo que ha hecho con sus clubes.

“Tengo una gran deuda con la Selección. No he hecho nada todavía y tengo que devolverles la confianza que han demostrado tener en mí, ojalá que en estos dos partidos las cosas me vayan mejor. Los goleadores necesitamos goles para estar tranquilos y yo con España no marco. No tengo excusas”, dijo el delantero del Chelsea.

“No. Hice lo correcto y no me arrepiento de haber elegido a la Selección española”, finalizó Costa.