Diego Costa le dio la espalda a un sueño de millones”, Scolari

#ElDato: Diego Costa prefirió defender los colores de España en vez de Brasil.

Luiz Felipe Scolari, DT de Brasil, anunció este martes que Diego Costa defraudó a todos sus compatriotas tras haber dicho que jugará finalmente en la Selección Española en vez de la “verde amarela”.

«Un jugador brasileño que se rehúsa a vestir la camiseta de la selección brasileña y a disputar una Copa del Mundo en su país sólo puede estar automáticamente desconvocado. Él le dio la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil», expresó Felipao en una comunicado.

El asistente técnico y campeón del mundo con el “Scratch” Carlos Alberto Parreira se mostró al igualar que Scolari molestó tras enterarse de la decisión del ariete del Atlético de Madrid, agregando que no se le debería volver a llamar.

Mientras tanto José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, dijo que seguirá insistiendo para que el “lagarto” represente a su país de origen. «Mi opinión no es la misma que la de Parreira. Vamos a luchar dentro de aquello que juzgamos que es lo mejor para Brasil. La CBF no da el caso como cerrado”.