Diego Costa es baja en la convocatoria de España

#ElDato: Juanmi reemplazará al delantero del Chelsea que sufrió una rotura fibrilar de grado 1 en su pierna izquierda.

Malas noticias para la Selección Española. Diego Costa, su delantero estrella no estará con ‘La Roja’ tras lesionarse con los ‘Blues’, en el triunfo de estos ante el Hull City en un juego válido por la Barclays Premier League. El ‘Lagarto’, fue de inmediato sometido a pruebas médicas donde se le diagnosticó una rotura fibrilar de grado 1 en su pierna izquierda, hecho que lo imposibilita de jugar en los próximos días.

Este hecho obligó a Vicente Del Bosque a tomar medidas en el asunto, razón por la cual ‘El Marquez’ decidió convocar al ariete del Málaga, Juan Miguel Jiménez, ‘Juanmi’, para los próximos partidos ante Ucrania el 27 de este mes en un juego valido por las Eliminatorias rumbo a la Euro Francia 2016, así como el amistoso ante Holanda el 31 de marzo.

En este orden, Juanmi disfruta de su primera llamada a la selección absoluta, motivo por el cual se incorporará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, a las afuera de Madrid. 

Así las cosas, Costa tomó un avión con destino Londres para ponerse a la orden de los servicios médicos del Chelsea, mientras que el resto del grupo completo esta manaña su primer entrenamiento a puerta cerrada para preparar sus próximos partidos.