“Die Mannschaft” empata récord de más derrotas en un año calendario

#ElDato: En todos los juegos que ha perdido Alemania este año, ha recibido nueve goles y apenas marcaron un gol ante Austria en junio.

La selección alemana ha caído en cinco ocasiones durante este año 2018, igualando así sus peores marcas.  Entérate que años también estuvo de capa caída la selección germana.

Seguramente el año 2018 no será recordado de muy buena manera por parte de los aficionados germanos, ya que su selección quedo eliminada del Mundial de Rusia en la primera ronda, algo que no se daba desde 1938 y para empeorar la situación los dirigidos por Joachim Löw igualaron uno de los peores récords de su historia

Con la dura caída de este sábado por 3-0 en la Johan Cruyff Arena, ante la nueva “Orange”, los teutones empataron su peor marca de más juegos perdidos en un año calendario. Los germanos han caído cinco veces en este año, misma cifra que en 1956 y 1985.

Durante el año en curso la “Die Mannschaft” ha visto la derrota con Brasil y Austria en partidos amistosos, con México y Corea del Sur en el Mundial y la más reciente, antes mencionada frente a la renovada Holanda en la UEFA Nations League.

Ahora la selección alemana deberá enfrentarse este martes frente a la campeona del mundo Francia, con la intención de evitar romper tan deshonroso récord.