Di Stefano ingresado en hospital de Valencia

Alfredo Di Stefano fue ingresado al hospital La Fe de Valencia para una revisión rutinaria del marca pasos que lleva con él. En el 2005 sufrió un infarto en Valencia y le implantaron un cuádruple bypass en la misma clínica dónde ahora es revisado.

El presidente de Honor del Real Madrid viajó a Valencia desde Madrid en tren para ser revisado. Afortunadamente se encuentra en buenas condiciones aunque con una leve hinchazón en la piernas para lo cual, recibió dos inyecciones.

Los médicos prefirieron que se quedara en el hospital para llevar un control sobre el ex futbolista por unos días más. El bueno humor que siempre lo ha caracterizado no se hizo esperar y dijo que estaba en un «hotelazo» y que iba a seguir el partido del Madrid en Estambul desde la clínica.

Comunicado médico del Hospital La Fe de Valencia

«Alfredo Di Stéfano ha ingresado hoy en el Hospital La Fe de Valencia para un control periódico de su enfermedad cardiaca. El paciente se encuentra en buen estado, si bien debe someterse a unas pruebas periódicas para controlar su enfermedad cardiaca. Permanecerá ingresado unos días en el Hospital La Fe. Tanto Alfredo Di Stéfano como su familia agradecen las muestras de cariño y el interés mostrado por los medios de comunicación, si bien piden respeto a la intimidad del paciente durante el tiempo en el que va a permanecer ingresado en el centro sanitario».

Vía| Marca