Di María tiene claros sus planes para futuro

#ElDato: Ángel Di María llegó al club parisino en 2015 por 63 millones de euros tras militar un año en el Manchester United.

El jugador argentino tiene contrato con el PSG hasta el próximo 30 de junio de 2019, y en una entrevista ha dejado clara su intención y deseo con el club parisino.

El extremo del Paris Saint-Germain, que está viviendo un muy buen inicio de temporada con 3 goles, en una entrevista concedida al programa Téléfoot del canal TF1 ha revelado que no sólo quiere seguir en el conjunto parisino sino que también desea que sea su último club en Europa. “¿Renovar? Tenemos que esperar. Yo querría seguir un poco más aquí… Siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en Argentina, pero espero que mi último club en Europa sea el PSG”, afirmó Di María.

Por último, el rosarino expresó que está contento con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel y tuvo palabras de elogio con el alemán. “Me ha hecho comprender que cuenta conmigo y que soy importante para el equipo. Tuchel aporta cosas nuevas, es un técnico más agresivo, que quiere que su equipo practique una gran presión. Ha venido para ganar la Champions y puede ser un gran año para nosotros”, afirmó el internacional argentino, de 30 años.