Di María revela su ídolo de la infancia

#ElDato: Di María jugó dos temporadas en el primer equipo de Rosario Central. Fueron 39 partidos, 6 goles y 2 asistencias. 

Ángel Di María no escapa de su infancia y como es natural, de pequeño tuvo su primer gran ídolo. El rosarino del París Saint-Germain reveló de quién se trata.

TE PUEDE INTERESAR: «Estoy intentando que Cristiano Ronaldo venga al Inter de Milán»

Di María creció en Rosario y justamente en el equipo de su tierra, Rosario Central, debutó como profesional antes de dar el gran salto al viejo continente.  ‘El Fideo’, como se le conoce, reconoció que el ídolo de su infancia siempre fue Cristian ‘Kily’ González.

Fue el futbolista que admiró desde su infancia. El ‘Kily’ siempre se caracterizó por su técnica y también por la personalidad y carácter que siempre impuso en todos los equipos en los que jugó. «Siempre fue el Kily, que jugó en el Inter de Milá, en Valencia, la Selección Argentina. Es un jugador que jugaba en mi posición, volante por izquierda. Es alguien al que siempre me gustaba mirar, por su temperamento, porque salió también de Rosario Central. Es alguien que fue y será siempre mi ídolo», dijo el futbolista del club parisino.