Di María: «Mi relación con Real Madrid ha terminado. Podría jugar en el Barça»

#ElDato: Ángel Di María permanece en la memoria de los hinchas madridistas pues en la final de Lisboa, cuando ganaron la tan anhelada ‘Décima’, fue elegido como el MVP de esa final… DETERMINANTE!

Ángel Di María regresará al Santiago Bernabéu para enfrentar a su antiguo club. El mediocampista argentino pasa por un buen momento y es una gran amenaza para los intereses ibéricos. 

TE PUEDE INTERESAR: El ONCE más caro que puede salir entre la plantilla del Real Madrid y el PSG! Más de 800 millones de euros…

El jugador gaucho, previo al duelo frente al Real Madrid, dejó una declaraciones de que pueden molestar a muchos hinchas del club blanco. Se trataría de una pequeña ‘traición del jugador pues aseguró que no le importaría fichar por el Barcelona.

De hecho el verano pasado estuvo cerca de llegar al Camp Nou. «Mi relación con Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo ahí llegó al final. Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. El único club en el que no podría estar es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central», dijo el argentino para ‘So Foot’ y se sabe que nunca ha ocultado el único equipo al que no iría. 

Recordamos en noviembre de 2017 cuando dijo para ‘ESPN’. «Yo siempre digo lo mismo: seguramente los del Real Madrid me putearán, pero son cosas de la vida. Yo soy hincha de (Rosario) Central, y es obvio que no voy a jugar en Newell’s. Después, en los demás clubes, jugaré en todos, porque no soy hincha. Y siempre digo lo mismo: en el equipo donde esté siempre voy a dejar todo por ese equipo».

SE CONSIDERARÍA TRAICIÓN? Bueno, siempre ha sido muy honesto pero eso no quita que ver a un ex madridista vestido de azulgrana siempre dejará a algunos hinchas inconformes…