«Di María está cerca»

La llegada de Ángel di María al PSG parece ser cuestión de tiempo. Las negociaciones se acercan a su final y así lo confirmó el entrenador del equipo parisino Laurent Blanc.

Sería un gran refuerzo para el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic pues el argentino podría sumar la velocidad y explosividad en ataque que le permitiría a los delanteros más juego en el área rival.

“Di María está muy cerca. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición”, dijo Blanc.

De igual manera, el entrenador pidió «paciencia» para el fichaje. Todavía no es una realidad.

Además, aseguró que la situación de Thiago Motta aún no está definida aunque el jugador haya expresado su deseo de marcharse al Atlético de Madrid. «La relación entre el PSG y el jugador ha mejorado y evolucionado pero no está resulta totalmente», añadió el ex jugador.

Blanc espera tener la plantilla cerrada «antes del debut en la Ligue 1 o en el peor de los casos antes del fin del mercado». Es decir, el próximo 31 de agosto.