Di María debutó con el United

#ElDato: Burnley consigue su primer punto en la Premier League ante el Manchester United que contó con el debut de Ángel Di María.

El Manchester United empató en la casa del Burnley sin goles y aunque no ganó los tres puntos, mostró una nueva cara gracias a la inyección que le brinda Di María en ataque. El argentino debutó y parece que se acomodará con facilidad al equipo.

Burnley la puso difícil. El equipo local jugó al contragolpe y esperando los espacios que se abrirían al atacar con muchos hombres su rival. Sin embargo, pocos espacios mostró el United.

Dos penales no sancionados a los ‘Diablos Rojos’ es la mancha que deja el partido. Louis van Gaal formó así:

David De Gea en la portería. En defensa, Blackett, Evans y Jones. En el medio campo a Valencia, Mata, Fletcher, Di María y Young. En punta Van Persie y Rooney. 

El debut de Di María en el que mostró juego asociado con sus compañeros y las individualidades que le caracterizan también fueron importantes. Siempre desequilibrante y acomodado al estilo de juego que impone el técnico holandés.

‘El fideo’ se mostró en ataque y ayudó en defensa cuando las salidas rápidas de su rival requerían marca o retrocesos. Al minuto 70 fue sustituido bajo la aprobación del entrenador que ingresó a Anderson.

Ahora Manchester United se encuentra en la posición 13 con 2 empates y una derrota.