Di María carga contra el Madrid

#ElDato: salió de la ‘Casa Blanca’ en el verano de 2014 rumbo al Manchester United por un valor de 75 millones de euros.

El argentino Ángel Di María volvió hablar de su salida repentina del Real Madrid una vez finalizó el partido entre el cuadro ‘merengue’ y el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, con triunfo para el cuadro local por la mínima diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ganó con un gol inesperado

“Me siento muy mal. Hemos jugado un partido excepcional, pero hemos cometido un error y hemos perdido. Hemos jugado diez veces mejor que el Real Madrid. Hemos demostrado que el PSG puede luchar contra los equipos más grandes. Hay que seguir trabajando para evitar cometer estos errores que pueden costar caros».

Respecto a su regreso al templo madridista dijo: “Las cosas no se han desarrollado como se esperaba, pero estoy contento de haber reencontrado a mis ex compañeros aquí, en el Bernabéu. Pero no era lo más importante. Lo importante era ganar…”

Y añadió: «Jamás pensé en volver al Real Madrid y tampoco me fui por dinero. A ellos les convenía más los 75 millones que ofrecieron por mí. Me fui por la puerta de atrás porque lo quiso otra gente”.