#ElDato Armero marcó un gol con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
De escándalo. Según informa ‘CBS‘, el ex internacional colombiano, Pablo Armero, fue detenido en Estados Unidos por cargos de violencia doméstica. El lateral izquierdo habría golpeado a su esposa en el Hotel Metropolitan de Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid contactó a un delantero suramericano
“La policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello” se lee en el reporte.
“La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado. Armero cogió una cortadora de cabello del hotel, agarró a la mujer por el pelo y con fuerza comenzó a cortárselo”, cierra el informe policial.
A la espera del juicio…
#EXCLUSIVE:Colombian Nat’l soccer player arrested in #MiamiBeach. https://t.co/MuUlUjqdaO @MiamiBeachPD @pdoenchcbs4 pic.twitter.com/nVyNEEiuHm
— CBS4 Miami (@CBSMiami) 31 de mayo de 2016