¿Qué tal el detalle del Bayern a James en Ibagué?

#ElDato: El primer gol que marcó con el cuadro alemán fue el 19 de septiembre del año pasado. Bayern venció 0-3 al Schalke, y ese fue su segundo partido en Bundesliga. Jugó los 90 minutos.

Definitivamente el cuadro alemán sabe cómo tratar sus futbolistas y no los pierde de vista ni un segundo en época de mundial. En esta ocasión el conjunto bávaro preparó un gran detalle en la ciudad tolimense en donde James jugó durante su infancia, de esta manera lo ponen como un ejemplo para los jóvenes talentos.

TE PUEDE INTERESAR: El pepazo que anotó Serbia ante Bolivia, digno del Puskás. 

Mediante un video emotivo que el Bayern Múnich publicó en una de sus redes sociales, cuentan por qué seleccionaron a 4 de sus jugadores más influyentes dentro del equipo para visitar sus ciudades de nacimiento. En el caso de James, aunque nació Cúcuta, eligieron la ciudad en donde pasó buena parte de su infancia. Aprovecharon también para cuadrar con algunos artistas locales para que plasmaran al jugador en un mural, que pudiese motivar a los niños a perseguir sus sueños.

«Ibagué, aquí James aprende desde pequeño qué significa el espíritu de equipo,cómo se marcan goles, pero, sobre todo, que hay que trabajar duro para lograr sus objetivos», narra el video. Al mural de James se suman los de Javi Martínez, David Alaba y Thomas Müller en sus ciudades de nacimiento. El video finaliza con la siguiente frase: «Cuatro países, cuatro lugares, cuatro jugadores, reunidos bajo una misma camiseta con tanta tradición deportiva y cultural. Estamos orgullosos de quienes somos y estamos orgullosos de portar este sentimiento por todo el mundo»

Mientras tanto el crack colombiano se encuentra concentrado con la tricolor de cara al Mundial; sin embargo, será una gran motivación para dar lo mejor de sí mismo en la mayor cita del fútbol.