“Deseamos terminar bien y ganar el campeonato», Juan Pablo Ángel

El ariete antioqueño no pudo ocultar su optimismo y ansiedad respecto al duelo que tendrá Atlético Nacional ante el poderoso Independiente Santa Fe, por la final de la Liga Postobon.

La hora de la verdad cada vez se acerca y desde ahora se empieza a vivir los síntomas que contrae disputar una final del rentado nacional entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, en un choque que se espera sea muy emotivo por la historia de ambos clubes y el presente de estos.

Juan Pablo Ángel, el jugador más experimentado del plantel “verdolaga” habló ante los medios de comunicación, argumentando que todo el conjunto “paisa” se encuentra muy optimista por alcanzar la estrella doce y de paso dejar a un lado la basta irregularidad que tuvo este cuadro a lo largo del semestre en curso.

Para mí esta final tiene un significado especial, poder disputar una este título sobre el final de mi carrera. Vine a este equipo a ayudar con la experiencia que recogí en mis años en el exterior», concluyó el jugador quien también militó el clubes del granaje de River Plate y Aston Villa.

Igualmente el centro delantero de 37 años no pudo ocultar su tristeza de que a lo largo del torneo su hinchada, considerada una de las más grandes y fieles de Colombia, no haya acompañado al equipo en todas las citas que tuvo en el Atanasio.

“En todo el año no he tenido la oportunidad de ver el Atanasio lleno, que es uno de los sueños que tengo. En la época en la que yo me fui el estadio se llenaba. Ahora con la disputa de un título espero ver el Atanasio abarrotado».