«Desde que estoy en la selección, es quizá el mejor grupo de delanteros»

#ElDato: Wayne Rooney aseguró que es la mejor delantera de Inglaterra desde que llegó a la selección. Los ingleses nefrentarán a Montenegro y Polonia en las dos jornadas de eliminatorias.

Uno de los referentes de la selección y te la delantera es Rooney. El jugador del Manchester United comentó que la habilidad y efectividad era la principal virtud de los delanteros de hoy en la selección inglesa y que por ésta razón, consideraba que eran los mejores compañeros desde que es convocado.

«Desde que estoy en la selección este es probablemente el mejor grupo de delanteros que hemos tenido en cuanto a habilidad y a goles», aseguró Rooney. Loc compañeros habituales del momento para el inglés son Rickie Lambert, Daniel Sturridge, Danny Welbeck, Defoe y Theo Walcott entre otros.

Se rindió en elogios para sus compañeros explicando cada convocatoria. «Lambert ha entrado en el equipo y está marcando goles en Southampton. Tienes a Welbeck, Sturridge, Defoe y yo. Hay mucha energía y una buena combinación de delanteros».

«Sturridge ha estado en una forma tremenda y marcando muchos goles. Es bueno verlo, le han dado un voto de confianza en Liverpool y él ha correspondido marcando goles. Estoy seguro que si jugamos juntos intentaremos conectar, crear oportunidades y marcar goles», comentó sobre el que parece ser su compañero inamovible.