Desde el PSG inician guerra entre CR7 y Florentino Pérez…por Neymar!

#ElDato: Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro (1 con el Manchester United y 4 con el Real Madrid) e igualó a Leo Messi. Son los dos futbolistas con más galardones de este tipo…

Antero Henrique, director deportivo del París Saint-Germain, criticó a Florentino Pérez tras mencionar a Neymar en la gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo se llevó el galardón y, según el hombre del club francés, debió llevarse todas las atenciones.

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar no me parece tan bueno»

Henrique critica al presidente del Real Madrid por quitarle foco a su propio jugador. Considera que CR7 debió llevarse toda la atención y no, desde su propia casa, hablar de otro futbolista. «Hablar de un jugador de otro club el día en que Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro, no es muy agradable para su jugador», dijo el director deportivo del PSG para ‘Le Parisien’.

La relación entre el futbolista y el presidente blanco no parecen ser del todo buena. De igual forma, el Antero Henrique aprovechó para meter carbón a la situación y de paso, enviar un mensaje claro al madridismo para que dejen de hablar de Neymar (todo por los rumores que indican terminará en el Real Madrid).

Claro, es una disputa que pasará al campo en los octavos de final de la Champions League. «Es un sorteo malo para ambos. Pero, seremos el centro del mundo del fútbol en ese momento y eso es importante. Los mejores se clasificarán, a menos que el arbitraje marque la diferencia como fue el caso la temporada pasada en el Real Madrid-Bayern Munich. También hubo anomalías en la vuelta del PSG en Barcelona», explicó sobre el duelo.