Desde España aseguran que Jorge Mendes ofreció a CR7 a varios clubes TOP

#ElDato: Mendes representa a grandes jugadores, entre ellos Cristiano, Falcao, James, Keylor Navas, además de José Mourinho.

Mucho se ha dicho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo tras la pronta eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions a manos del Olympique de Lyon, resultado que inclusive terminó constándole el puesto a Maurizio Sarri, siendo reemplazado por Andrea Pirlo de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Willian se marcha del Chelsea, pero seguirá en la Premier

Pues bien, de acuerdo a Josep Pedrerol, uno de los periodistas más reconocidos en España y quien ejerce como conductor del programa ‘El Chriinguito de Jugones’, aseguró al aire que Jorge Mendes, representante del astro portugués habría ofrecido al ‘Bicho’ a grandes clubes, entre estos el Barcelona, París y hasta el Real Madrid.

Lo cierto es que no es la primera vez en que e habla sobre la salida del portugués de la ‘Vecchia Signora’, pues a pesar de sus 35 años, sigue dando de que hablar por su olfato goleador y por lo que vende en términos de marketing, siendo el futbolista mejor pago del mundo si se mira por términos de publicidad.

Ya veremos con el paso de los días o semanas como termina esta historia