“Desde chico fuiste un ídolo para mí, fuiste lo más grande que vi”

#ElDato: Batistuta es el segundo máximo anotador en la historia de la ‘Albiceleste’ con 56 goles en 78 partidos, cifra que lo coloca por debajo de los 70 de Lionel Messi hasta el momento.

El ‘Pistolero’ confesó la gran admiración que siente desde niño por el exdelantero argentino, conocido en el mundo futbolero como ‘Batigol’ y además reveló siempre ha intentado imitarlo.

Juan Pablo Sorín en su programa #SeJuegaEnCasa vía Instagram Live entrevistaba a su compatriota Gabriel Batistuta y lo sorprendió mostrándole un video grabado donde el uruguayo Luis Suárez confesaba su idolatraría desde pequeño por él, asimismo no dudó en deshacer en elogios.

 “Me gustaría decirte que como sabe todo mundo lo ídolo que fuiste para mi desde chico y lo seguís siendo porque vi un par de videos últimamente y refleja lo gran ser humano que sos. Futbolísticamente todo el mundo ya lo ha visto, fuiste lo más grande que vi, con una calidad terrible, fortaleza física, capacidad goleadora increíble de hacer goles de todos los colores. Intenté imitarte y aprender desde chicho por eso para mí sos un ídolo muy importante”.

“Ya tendremos alguna oportunidad de poder conocernos porque estoy en deuda, y conversar de tanto de lo que nos gusta del fútbol cuando pase todo este momento complicado que todos estamos viviendo”, finalizó el “9” del Barcelona.

Ante esas palabras, Batistuta con una sonrisa no oculto su asombro y le devolvió los halagos al ‘Pistolero’: “¿Dijo que trató de imitarme? ¡Le salió demasiado bien! ¡Que goleador! Siempre me hace saber que fui su ídolo. Pero encima lo invité a comer un asado y no quiere venir. Ya habrá momento para juntarnos con Luis”.

https://www.instagram.com/p/B-1ArIDhS9R/