Descubre que jugador confesó su homosexualidad

Un jugador estadounidense, del Stevenage de Inglaterra, confesó su homosexualidad y se retiró del fútbol.

Con este post en su blog; Robbie Roggers, con 25 años, pertenenciente al Leeds y quien jugaría para su seleccíon 18 partidos confiesa su inclinación sexual y se retira como jugador profesional:

“Las cosas nunca son lo que parecen … Toda mi vida me he sentido diferente, a diferencia de mis compañeros, aunque diferente de mi familia. En la sociedad de hoy es diferente, te hace valiente. Para superar sus miedos debe ser fuerte y tener fe en su propósito. Durante los últimos 25 años he tenido miedo, miedo de mostrar quien realmente era por miedo.

El temor de que el juicio y el rechazo que me detenga de mis sueños y aspiraciones. El miedo de que mis seres queridos más alejado de mí si supieran mi secreto. El temor de que mi secreto sería ponerse en el camino de mis sueños. Los sueños de ir a una Copa del Mundo, los sueños de los Juegos Olímpicos, los sueños de hacer que mi familia se sienta orgullosa. ¿Qué sería la vida sin estos sueños? ¿Podría vivir una vida sin ellos? Cuando conozca sus verdaderos sentimientos, si saben quién y cómo te quiero. La vida es simple cuando su secreto se ha ido.

Se ha ido el dolor que se esconde en el estómago en el trabajo, el dolor de evitar preguntas, y por fin el dolor de ocultar un secreto tan profundo. Secretos pueden provocar daños internos. A la gente le encanta predicar acerca de la honradez, la honestidad es la forma tan clara y simple. Trate de explicar a sus seres queridos después de 25 años que son gay. Intenta convencerse de que su creador tiene el propósito más maravilloso para ti, aunque te enseñaron de manera diferente. Yo siempre pensé que podía ocultar este secreto.

El fútbol era mi escape, mi propósito, mi identidad. En el Fútbol escondí mi secreto, me dio más alegría de lo que podía haber imaginado … Siempre estaré agradecido por mi carrera. Me acordaré de Beijing, la Copa MLS, y la mayoría de mis compañeros de equipo. Nunca olvidaré los amigos que he hecho un largo camino y los amigos que me apoyaron una vez que sabía mi secreto. Ahora es mi tiempo para alejarse. Es tiempo para mí descubrir fuera del fútbol. Es 01 a.m. en Londres, mientras escribo esto y yo no podría estar más feliz con mi decisión.

La vida está llena de cosas asombrosas. Me di cuenta de que sólo podía disfrutar realmente de mi vida una vez que yo era honesto. La honestidad es una perra, pero hace la vida más sencilla y clara. Mi secreto se ha ido, yo soy un hombre libre, puedo seguir adelante y vivir mi vida como mi creador pretendía”.

El jugador de 25 años se convierte en el segundo jugador en aceptar su homosexualidad, despúes de Justin Fashanu, quien lo hiciera en 1990. Con información de Bola VIP