Descubre el nuevo refuerzo argentino fichado por el Atlético

El Atlético de Madrid oficializó el primer fichaje de invierno con la llegada de un lateral izquierdo argentino.

Se trata de Emiliano Adrian Insúa, defensor porteño de 24 años quien estará en las filas colchoneras hasta 2016 firmando por algo cercano a los 3 millones de euros. Insúa fue formado en las inferiores del Boca Juniors y ha pasado por otros equipos como el Liverpool, Galatasaray y Sporting de Portugal, este último, equipo en el que jugó los últimos dos años.

«Insúa es un fichaje importante. La idea es seguir teniendo gente competitiva en lugares importantes. Y Emiliano seguramente nos vendrá a dar una mano y a trabajar en pos de seguir mejorando el día a día del equipo. Buscamos tener gente más competitiva en lugares importantes y consideramos que nos puede dar mas competitividad en un puesto (el lateral izquierdo)» fueron las palabras del Cholo Simeone, director técnico de los rojiblancos quien además no descarta más fichajes en el mercado de invierno.

En la última temporada Insúa jugo 21 partidos como títular en las diferentes competiciones y marcó 6 golesa lo largo de su paso por Portugal.