Deportivo Pasto gana en la difícil Barranquilla

Incluye video|

El conjunto “Volcánico” venció por la mínima al Junior en el Metropolitano, cosechando tres puntos de oro que lo colocan tercero en la general con 8 puntos.

En uno de los partidos más llamativos de la 4ª fecha de la Liga Postobon II, Deportivo Pasto derrotó 0-1 al Junior en Barranquilla gracias a un tanto de Julián Lalinde (53’) que aprovechó un pase largo de Juan Sebastián Villota para cabecear y dejar sin chances así al uruguayo Sebastián Viera.

Aunque el elenco del “Zurdo” López fue quien más propuso a lo largo de los 90 minutos, falló descomunalmente a la hora de meter la pelota en el pórtico nariñense, hecho que aprovechó con creces el cuadro de Flavio Torres que solo tuvo dos chaces claras de anotar, convirtiendo en una de ellas para llevarse los tres puntos a casa.

Así las cosas los locales a pesar de haber propuesto por varias vías y tener siempre en claro igualar a las acciones, pecaron en la definición y ello les trajo tragos amargos ante su afición que estaba muy expectante por los buenos resultados obtenidos por la plantilla durante las tres primeras jornadas.

Con este triunfo los nariñenses llegan a 8 puntos, los mismos que Independiente Santa Fe y quedan a solo uno del líder, Atlético Nacional que viene enchufado en este primer corte de campeonato. Por su parte Junior se plantó con 7 unidades, bajando a la cuarta posición pero estando todavía en el lote de punta.

Próxima fecha: Pasto. Vs Tolima; Cúcuta Vs. Junior.