Deportivo Cali sigue sin estrenar el Estadio de Palmaseca

El conjunto azucarero no ha podido jugar en este torneo debido a que se está llevando a cabo el rodaje de una cinta sobre Carlos el “Pibe” Valderrama.

Deportivo Cali, único equipo en el país que posee estadio propio, se ha quedado sin utilizar su propio gramado ya que en las instalaciones del imponente estadio de Palmaseca se está grabando una película que tratará la vida del “Pibe” Valderrama, quizá el jugador más representativo de Colombia.

Leonel Álvarez, DT del conjunto verdiblanco, reflejó su malestar ante este situación declarando en tono fuerte: “Teníamos pensado jugar el partido contra Quindío el domingo pero están grabando una película y no nos dejaron trabajar, entonces no vamos a jugar allá porque no es cuando la gente que administra el estadio quiera, es cuando el Deportivo Cali lo necesite. Prefieren prestar el estadio para grabar una película que para fútbol”.

Recordemos que el timonel azucarero tenía toda la intención de estrenar este estadio para este año, hecho por el cual Álvarez había planificado con todo su cuerpo técnico varias sesiones de trabajo en este recinto para irse acoplando a este pesado gramado. Es por esto que el míster colombiano se hizo sentir, reflejando que no hay respaldo de parte de las personas encargadas del estadio así como de los directivos de la entidad caleña.

“Esto me pone muy triste porque están priorizando ganar dinero, hay mucho ‘cometero’ de por medio pensando en ganar ahí. Están grabando una película y no tenemos espacio para jugar al fútbol, entonces hoy no quiero saber nada del estadio”, afirmó de manera tajante la máxima cabeza de esta entidad en lo deportivo.

Deportivo Cali se medirá entonces con el Deportes Qunidío este domingo 14 de abril a partir de las 5 y 30 de la tarde, en un juego correspondiente a la 10° jornada de la Liga Postobón I.