Depay salvó al United ante el Brujas

#ElDato: El promedio de edad del Manchester United es de 25.9 años mientras que Brujas tiene un promedio de 25.1 años.

Manchester United comenzó mal los primeros minutos de la eliminatoria para acceder a la Champions League. Memphys Depay le dio la vuelta al marcador y los ‘Diablos Rojos’ se llevaron la victoria (3-1) para el partido de vuelta en Bélgica frente al Brujas.

TE PUEDE INTERESAR: Rakitic y sus duras declaraciones sobre la expulsión de Piqué.

Un autogol de Michael Carrick preocupó a los hinchas del United pues a los 8 minutos no pintaba bien el partido. Sin embargo, el holandés Memphis Depay sacó todo su repertorio para transformarse en el héroe del primer partido.

Con el 0-1 en contra, el United atacó con algo de orden y con un gran Depay que, tras una excelente maniobra individual, empató el encuentro 1-1. Con más tranquilidad los locales trataron de manejar el balón.

Brujas puso resistencia en la zona defensiva y en ataque, con transiciones rápidas, logró inquietar un par de veces el arco defendido por Sergio Romero.

Pero otra vez Depay, con un soberbio remate, hizo festejar a los hinchas del Manchester United antes de que se acabara la primera mitad y con el 2-1 se fueron al descanso.

Al minuto 94 Fellaini anotó el tercer gol que tranquiliza más a Louis van Gaal para el partido de próxima semana disputarán el partido de vuelta en Brujas.

https://www.youtube.com/watch?v=_fgB8yAd5is

https://www.youtube.com/watch?v=Gr46fdu1He0