Denuncian a Mourinho en Inglaterra

José Mourinho no pasa por la mejor temporada de su carrera tanto en lo deportivo como personal. La actitud del mister portugués con la doctora Eva Carneiro podría costarle mucho a ‘Mou’, pues la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que recibió  «una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la Liga de Inglaterra entre Swansea y Chelsea, del 8 de agosto», debido al mal entendido que tuvo con la doctora del club.

En este sentido, el técnico portugués ya está siendo investigado y aunque no han dado muchos detalles, esta situación podría costarle hasta cinco partidos.

TE PUEDE INTERESAR: La confusión de Peter Cech en el clásico londinense

«No estoy contento con mi equipo médico. Aunque seas un doctor en el banquillo, debes comprender el juego», expresó ‘Mou’ el pasado 8 de agosto, refiriéndose a la doctora en cuestión.

Cabe destacar que desde ese percance, a la profesional médica no se le ha visto en los entrenamientos ni mucho menos en los partidos de los ‘blues’. Según una comunicación del diario británico ‘The Telegraph’, el club le habría pedido a la médica volver al trabajo.