Dele Alli se acerca al Real Madrid

#ElDato Apenas hace año y medio, Dele Alli jugaba en el Milton Keynes Dons de la League One (tercera división de Inglaterra).

El diario británico ‘Daily Mirror‘ reveló un supuesto interés del Real Madrid por el mediocampista Dele Alli, jugador del Tottenham, lo que le abriría la puerta en el próximo mercado de verano al colombiano James Rodríguez. 

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Messi con DOBLE CAÑO! VIDEO

El futbolista inglés de 20 años renovó con los Spurs hasta el 30 de junio del 2021, pero los merengues pagarían su cláusula de 58 millones de euros superando además; y sin mayores inconvenientes, los 3.65 millones de euros que percibe al año.

No sería la primera vez que un jugador de White Hart Lane llegue al Madrid. Alli parece seguirle los pasos a Gareth Bale o Luka Modric quienes en algún momento fueron referentes del cuadro londinense. 

Conscientes de la posible salida de James, el conjunto blanco plantea un fichaje joven y de lujo sin dejar de lado la posibilidad de un recambio por Isco Alarcón, quien interesa a Pochettino. 

«Alli es un jugador con mucha agresividad ofensiva, despiadado cuando va hacia adelante y con determinación, lo que le hace peligrosísimo. Tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, buena mentalidad y confianza en sí mismo. Es la aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años«destacó el entrenador argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=W1xiqS5rBi4