Delantero argentino sueña con vestir la ‘Tricolor’

#ElDato: El delantero argentino es el máximo goleador histórico del Independiente Medellín con 109 tantos.

Es el máximo goleador de la liga colombiana y desde hace varios meses esta tratando de conseguir la nacionalización… Un llamado para Queiroz

TE PUEDE INTERESAR: ¡600 VECES MESSI… SALVAJADA de tiro libre para sentenciar la llave!

Para nadie es un secreto que Germán Ezequiel Cano es un verdadero goleador, pues es el máximo goleador del Torneo Apertura con 20 tantos en 15 partidos disputados.

En entrevista el argentino afirmó que le gustaría jugar para la selección Colombia y que desde hace 4 meses esta en el procesos de convertirse en colombiano.

«Me encantaría, por qué no, poder tener el privilegio de jugar en la selección Colombia. Para mí sería un orgullo muy grande que puedan contar conmigo porque me siento parte de esto, me siento como un colombiano más», afirmó.

«Aquí (en Colombia) nació mi hijo, que es una bendición de Dios y me siento como un colombiano más, esto lo digo con mucho respeto, con el respeto que se merece este país», añadió.

Para concluir, Cano de 31 años destacó que: «están todos peleando por un puesto en la selección», para mí sería un honor poder representar esta camiseta».