Del Valle venció a Boca con polémica

#ElDato: Independiente del Valle nunca ha perdido en Ecuador en la Copa Libertadores.

Independiente del Valle hizo respetar su casa ante Boca Juniors y ganó por 2-1 en un partido muy intenso, con golazos y polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de goleadores de la Eurocopa. Los más rápidos y mucho más…

Aunque comenzó perdiendo al minuto 13 por el gol de Pablo Pérez, se repuso el equipo local para remontar el marcador e ir a Buenos Aires con ventaja. Los ecuatorianos hicieron buen uso del balón y en ningún momento dejaron de atacar a Boca para encontrar el empate.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo en el que los locales encontraron los goles. Primero Bryan Cabezas al minuto 62 de partido y luego José Ángulo con un tremendo golazo a 15 minutos del final.

Boca Juniors tuvo algunos contra golpes pero el cansancio no dejó aprovechar las opciones a los argentinos. Los visitantes reclamaron la jugada polémica del partido en un balón que pareció entrar al arco en una atajada de Azcona (ver abajo).

La polémica del partido llegó a segundos de finalizar la primera parte. Un centro que se cerró sobre el arco del portero local, Librado Azcona, cogió confiado al guardameta que reculó para atajar el balón. Entra o no entra el balón? Pudo ser el segundo de Boca Juniors.