Del Piero cada vez más cerca del Mallorca

#ElDato: jugó 19 temporadas en la Juventus donde convirtió 290 GOLES en 705 partidos.

Alessandro del Piero, uno de los mejoe futbolistas italianos de todos los tiempos cada vez está más cerca de convertirse en técnico del Mallorca, equipo que milita en la Liga Adelante (2° división), de acuerdo a un publicación del diario Marca, que en su versión impresa asegura que el ex jugador de 41 años está a un paso de firmar con el conjunto balear.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores clubes del 2015

Todo esto se debe a que el Pinturicchio tiene una gran amistad con el exjugador de la NBA, Steve Nash y este es gran amigo de Robert Sarver, invesionista y empresario norteamericano que acudió hace poco, con su grupo Liga ACQ Lagacy Partners LLC— a la ampliación de capital del Mallorca con 21 millones de euros, quedándose de esta foma con el 77% del club mallorquín.

Este multimillonario desea más que nadie que el proyecto del Mallorca sea liderado por caras conocidas y es por ello por lo que Steve Nash va a ser uno de los embajadores del club. Ahoa bien, debido a la amistad de este último con la leyenda de la ‘Juve’, es muy posible que cambie de aires paa tener su experiencia desde los banquillos en la isla cercana a Ibiza.

Amanecerá y veremos.