Del Bosque: «Tomaremos medidas respecto a Piqué y Arbeloa»

#ElDato: como hace unos años, la tensión a vuelto al plantel español, debido a la eterna pelea entre Madrid y Barcelona.

Vicente del Bosque ha analizado con cuidado la polémica entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, que seguramente podrá afectar el ambiente de ‘La Roja’, a pesar de que el defensor madridista ya no hace parte de este equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Listos los grupos de la Euro 2016

Así las cosas, el marquéz ha dicho que «se tomarán las medidas necesarias” al respecto. “Imagino que tendremos que hablar con ellos”, manifestó Del Bosque luego del sorteo de la Eurocopa en Francia. 

Y agregó: “No es bueno que haya piques. No es lo mejor que nos podía pasar. Cuando estemos en el marco de la Selección tendremos que hablar con él [Piqué] y con todos. Estos actos no ayudan para evitar este tipo de recibimientos, hay que evitar este tipo de actuaciones y pensar en el bien de la selección».

De todas formas, el DT español aseguró que el defensor blaugrana siempre ha estado comprometido con la selección nacional: «Lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado y cuando viene está perfectamente identificado con todo lo que es la selección española”.