Del Bosque seguirá al frente de España por tres años más

#ElDato: El marqués aseguró previo al encuentro amistoso entre la «Roja» y Guinea Ecuatorial, que seguirá al frente de la campeona del mundo hasta 2016.

La Real Federación Española de Fútbol y Vicente del Bosque han llegado a un acuerdo para extender el actual contrato del «bigotón» hasta el año 2016, factor que asegurará al múltiple campeón dirigir al cuadro ibérico en el Mundial Brasil 2015 y muy posiblemente en la Eurocopa de 2016 con sede en Francia, en caso de conseguir el cupo.

Justamente en una conferencia de prensa desarrollada en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, el «marqués» extendió su contrato previo al choque amistoso con este seleccionado. Así las cosas Ángel María Villar, presidente de la RFEF, cumplió nuevamente al ofrecer un jugoso contrato previo a una gran cita del balompié como lo es la Copa Mundo.

Igualmente dicha institución aseveró que Del Bosque seguirá vinculado con la Federación en el cargo de embajador o en lo que Vicente desee, teniendo en cuenta su pasión por este deporte, su don de gentes y su amor por dicha organización.