Éric Abidal repasó la actualidad del Mónaco, de su compatriota Karim Benzema antes de los partidos por eliminatorias y además, habló del colíder de la liga española para ‘BeInSport’.
La falta de gol de un delantero como Benzema se califica como una mala racha. El francés no anota tantos goles como se espera y las críticas no se hacen esperar.
Sin embargo, Abidal advirtió que la solución no es darle la espalda. «No creo que dejar a Karim Benzema en el banquillo o en la grada sea la solución.»
El capitán del Mónaco ha disputado todos los partidos con su club en la presente temporada y tiene claro el objetivo de su equipo. «El acceso a la Champions League uno de los objetivos del club, y tenemos que luchar por ello».
También habló del rival más fuerte que tienen en la Ligue 1, el club parisino. «No creo que el PSG pueda ganar la Champions está temporada», comentó Éric.
Abidal, ex jugador del Barcelona, conoce muy bien la Liga BBVA y reconoce el buen trabajo ‘colchonero’. «El Atlético de Madrid siempre ha sido un buen equipo, se merecen el buen inicio de temporada que están teniendo».
Para finalizar el defensor francés quiso dejar un dato curioso. «A los 16 años quería dejar el fútbol pero mi madre me hizo continuar».