¡Definido el futuro de Juan Carlos Osorio en la selección de México!

#ElDato: Osorio suma 20 triunfos, 5 empates y 3 derrotas (2 goleadas, 7-0 ante Chile y 4-1 ante Alemania) en 28 partidos como DT del combinado azteca, para un promedio del 82,6% y una diferencia de gol de +23.

La eliminación de México de la Copa Confederaciones sembró un mar de dudas hacia Juan Carlos Osorio con respecto de su continuidad. Pero la Federación de México acaba de confirmar que el colombiano seguirá al mando de los aztecas.

TE PUEDE INTERESAR: Despacito cantada con nombres de futbolistas

“Dejen tranquilo a Osorio. Este hombre de Colombia está haciendo algo especial, algo que puede llevar al fútbol de México a alturas que nunca ha alcanzado”, son las defensas de Chicharito y Rafa Márquez para los críticos de Osorio.

El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Decio de Mario fue quien confirmó la noticia: «Lo dijimos el día uno, hace 15 días, antes de iniciar este proceso y lo reiteró el día de hoy, es un proceso y el objetivo se llama Rusia 2018”, sentenció el dirigente.

Y también aprovechó para hablar de las polémicas rotaciones del entrenador: «cuando nosotros presentamos al profesor Osorio, sabíamos cómo trabajaba, lo estudiamos suficientemente y el día que decidimos que fuera el técnico de la selección mexicana, conocíamos su modelo de trabajo”.