Definido el calendario para la Recopa Sudamericana

#ElDato: Argentina ya se aseguró la Recopa Sudamericana tras la consagración de San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores y River Plate como soberano de la Copa Sudamericana.

Este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció el cronograma para una nueva edición de la Recopa Sudamericana, competición que enfrenta a los campeones de la Libertadores y Sudamericana en 2014 que tendrá en a San Lorenzo de Almagro y River Plate como protagonistas en busca de este título continental.

Así las cosas, los juegos se disputarán los días 6 y 11 de febrero de este año, jugándose el partido de ida en el estadio Monumental de Nuñez y la revancha en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Asimismo la Conmebol recordó que en su página web está disponible la reglamentación actual de este torneo, donde recalca que no tendrán más va los goles en condición de visitante y que en caso de igualdad, se jugará una prórroga de 30 minutos, en caso de paridad, se definirá al campeón por la vía de los penales.