Declaraciones de Iván Mejía que no gustan a los hinchas del América

#ElDato Equipos más goleados por América en Liga: Cali 356, Santa Fe 345, Nacional 315, Caldas 313 (contando a Deportes Caldas), Bucaramanga 306, DIM 306 y Junior 300.

Les compartimos las fuertes declaraciones de Iván Mejía en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, tras la clasificación de América a semifinales de la Liga Águila tras derrotar al Junior en penales, que no gustaron a los hinchas de los ‘Diablos Rojos’. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

“Voy a decir algo que puede que le moleste a la hinchada americana, pero lo voy a decir: América pasó de milagro. Si en la cancha hubo un equipo, fue el junior… Pasó de chiripa…Yo no me meto mentiras, he sido rojo, he sido americano de niñito. No lo he disfrazado, trato de ser lo más ecuánime, pero si hubo un equipo (en la cancha), fue Junior” señaló el siempre polémico periodista colombiano. 

Y agregó “Junior tuvo para el 2-1, el 3-1 y el 4-1. Tuvo todo, manejó el partido. América llegó 3 veces, pero el fútbol es así…Fuad se metió la mano al bolsillo y trajo jugadores. Comesaña puede tener algunos errores, pero le falló la nómina al final porque estaba cansada. Pero creo que entre lo de Junior y Nacional hay una gran diferencia”.

“De 10 veces que jueguen en el Metropolitano Junior y América, Junior le va a ganar 8 o 9… América no me gustó, el paso lo celebro, lo que quieran, pero no me gustó, pero clasificó y los hinchas ya deben estar insultándome” concluyó. 

Crudo. Sí, pero ¿Tiene razón?.