COMO DECIRLE QUE NO: La carta de Henry a Ozil…

#ElDato: Con 175 goles, Henry es el quinto goleador histórico de la Premier League. Leyenda…

Thierry Henry, quien ahora se desempeña como periodista, le escribió una sentida carta a Mesut Ozil pidiéndole que se quede en el Arsenal y se vuelva en una leyenda. Imposible decirle que no…

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo fichaje del Milán

«Mesut ha dicho que quiere saber si Arsene Wenger se quedará en Arsenal después del verano. Soy un aficionado del Arsenal. Y por esa razón quiero que se quede. Pero entiendo su predicamento. Pasé la misma situación en 2007 cuando me uní al FC Barcelona. No sabía los planes de Arsene y en aquel momento también estaba a punto de terminar su contrato.

La gente dice que todo se trata de dinero para Mesut y que el tema de Wenger es una pantalla de humo. Pero no lo sabemos. Tenemos que confiar en lo que dice. Tenemos que respetarlo.

Mesut ha ganado una Copa del Mundo, pero a nivel de clubes sólo tiene un título con el Real Madrid. Seguramente está desesperado por más. Eso lo puede conseguir en el Emirates. Por eso le diría que se quedara y se convierta en una leyenda del Arsenal. Que sea campeón. Que sea el futuro del Arsenal.

No sólo es un hombre que da asistencias, es un chico que maneja al equipo en ofensiva. Puede lograrlo con Alexis Sánchez. Tienen que estar en su mejor forma en cada partido. Ellos pueden ser esos chicos. Ellos tienen que creer.

Este Arsenal no está lejos de ganar el título. Ya no son un equipo de joven. Mesut, Cech, Nacho, Koscielny, Giroud y Sánchez… todos están cerca de los 30 años. Si ganan la Premier League, harán historia. Serán especiales. Mesut será recordado como uno de los mejores futbolistas en la historia del club. Y eso es una cosa hermosa de repasar cuando cuelgas las botas. Créanme.

Puede hacer que Arsenal sea su equipo. Que el Emirates sea SU casa. Y puede hacer que esta sea su era en Arsenal. El Emirates ha ganado dos FA Cups, él puede darle la primera Premier League. Ahí está la historia. Conviértete en leyenda».

El texto es noticia en todos los diarios de Inglaterra…