Debut y grave lesión de «El Pirata»

Esteban Granero sufrió una grave lesión en su debut en Champions como jugador de la Real Sociedad ante el Shakhtar en Anoeta. El centro campista llegó para reforzar la zona medular del equipo vasco en todas las competiciones de la temporada.

El debut de la Real no sólo terminó en derrota como local sino también con la mala noticia de la lesión de ‘El Pirata’. Así lo confirmó el club en la página oficial con el siguiente comunicado: «la exploración por resonancia magnética realizada esta mañana, en Policlínica Gipuzkoa, objetiva una ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha. Para el tratamiento de esta lesión resulta necesaria una reparación quirúrgica.»

El jugador sintió un fuerte dolor durante el partido de Champions y se tiró al suelo. Inmediatamente llegó la preocupación por el fuerte dolor demostrado por Granero.

Las peores noticias se confirmaron después de los exámenes médicos al determinar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El tiempo de recuperación es largo y el tiempo de recuperación, por lo general, es de 6 a 8 meses.