Debut para el olvido de Cech en la derrota del Arsenal

#ElDato: West Ham rompió una racha de cinco derrotas al hilo en el Emirates Stadium.

En el marco de la primera fecha de la Barclays Premier League, un Arsenal renovado en ilusiones recibía en casa al West Ham United. Sin embargo, las cosas no siguieron el libreto y los ‘Hammers’ se impusieron 0-2 tras un debut para el olvido de Petr Cech.

En el primer partido de la jornada dominical se vio al campeón de la Community Shield desdibujado y con falta de creatividad en la generación de juego. Los visitantes fueron los dueños del balón aunque no hubo muchas opciones de peligro para ninguno de los dos lados. Dos remates al arco hizo el West Ham, dos fueron los goles.

En el atardecer de la primera manga, Kouyate aprovechó la flojísima salida de Cech, que se fue a cazar mariposas, y puso de cabeza el primero de la contienda. En los segundos 45 minutos, la historia no fue diferente, al minuto 57′, Mauro Zárate tomó ventaja de las deficiencias defensivas de los ‘Gunners‘ y, con un remate que cogió en contra pierna al guardameta checo, decretó el inesperado 0-2 en el Emirates Stadium.

Debut para el olvido del ex- arquero del Chelsea. Así las cosas, el West Ham empieza de gran manera y enfrentara al Leicester City en la próxima jornada. En tanto, el equipo de Arsène Wenger se topará con el Crystal Palace.

Thomas Blanco Lineros @thomblalin