DEBUT CON VICTORIA PARA MOURINHO EN EL TOTTENHAM

#ElDato: Es el primer triunfo a domicilio de los Spurs desde enero.

En el estreno del DT portugués en el banquillo del Tottenham le ganó 3-2 al West Ham en condición de visitante. Davinson Sanchez formó parte del once inicialista.  

Gran parte de los flashes de las cámaras y celulares apuntaban al banco visitante del London Stadium ya que José Mourinho tras 324 días volvía a dirigir en la Premier League, pero esta vez dirigiendo al Tottenham.

Y lo hizo con un triunfo, que sobretodo en la primera parte desplegó el fútbol e intensidad que seguramente Mou y los aficionados de los Spurs quieren ver siempre de su equipo, junto a la eficacia y categoría de los tantos de Heung-Min Son con bicicleta incluida en el área y la aparición relampagueante de Lucas Moura.

Harry Kane en el arranque del complemento dijo presente estirando la ventaja a 3-0 con un cabezazo. Sin embargo, en lo que parecía ser una tarde tranquila con goleada incluida para el Tottenham, terminaron sufriendo más de la cuenta por los goles de Michail Antonio al 73 y Angelo Ogbonna a los 90+6.

Tottenham con la victoria llegó las 17 unidades y se encuentra momentáneamente en la séptima posición, a la espera que se complete toda la jornada 13 de la Premier League. ¿Le alcanzará a Mou para meter al equipo en puestos de competiciones europeas?

https://www.youtube.com/watch?v=5cEJIviaRBI