“Debemos jugar en Bolivia como en casa”, César Farias

Así se refirió el DT de la Selección Venezolana de Fútbol, previo al importante duelo que tendrá este viernes la “vinotinto” por una nueva fecha de las Eliminatorias mundialistas.

Previo al compromiso en el que se medirán Bolivia Vs. Venezuela en la temible altura de la Paz, el estratega del conjunto “patriota”, César Farias, declaró que aspira a que sus jugadores jueguen en territorio boliviano como si estuvieran jugando en Venezuela, por medio de un buen dominio del balón y atacando a su rival constantemente.

Recordemos que Venezuela es quinta en la Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014, estando en estos momentos en el puesto de repechaje, aunque es cierto que ya descansaron y por ende han jugado un partido menos que sus rivales de turno.

«Nosotros queremos jugar como jugamos en Venezuela. Querer la pelota, controlarla, intentar atacar al rival, sostenerla y sabemos que Bolivia intentará lo mismo», concluyó Farías en declaraciones hechas en la radio Erbol de La Paz.

Así las cosas, la prensa de aquel país así como su público esperan sacar un resultado positivo en este importante duelo, ya que el próximo martes 11 se verán las caras en Puerto Ordaz ante una necesitada Uruguay que deberá ganar sí o sí para seguir con chances de clasificar, teniendo en cuanta que los “charrúas” descansarán este viernes.

«Nosotros venimos luchando, trabajando, sabemos que tenemos con qué y que hemos trabajado para eso y tenemos que jugar 90 minutos contra un gran rival, como lo es Bolivia», apuntó el DT del conjunto patriota.