«Neymar va al Real Madrid y tu lo sustituirás en el PSG»: representante de Dybala

#ELDato: Cuando el jugador argentino tenía 15 años, falleció su padre, hecho que casi lo hace retirar del fútbol; sin embargo, el club en el que militaba en aquel entonces le convenció de seguir. «Cuando entro a la cancha le pido fuerzas a mi viejo», afirma Dybala.

Todo parece indicar que la posibilidad de que Neymar aterrice en el Real Madrid la próxima temporada está cada vez más cerca, pues Mariano Dybala, hermano y representante de su hermano Paulo, jugador de la Juventus, ha hecho unas declaraciones que se añaden a la cadena de informaciones de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y Jordi Alba acabaron con la dignidad de este jugador

Pues, según el diario Il Corriere della Sera, Mariano viajó hace poco a París, ciudad en la que se habría reunido con los dirigentes del PSG, a quienes les afirmó, aparentemente, “como y cuando quiera”, haciendo alusión a que su hermano pueda resultar en el club francés.

Ademas, según el medio, tras el regreso de Mariano a Turín, este le dijo a Paulo que “Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG”. Luego de conocer estas declaraciones, la Juventus ha intensificado los contactos con el argentino para que renueve contrato.

El diario italiano, señala que la Juventus lleva buen tiempo intentando que Paulo Dybala cambie de representante. Sin embargo, no ha sido posible. Mientras tanto Mariano hará lo que sea para llevarse a su hermano al PSG en vez de un Neymar que apunta al Real Madrid.