«De niño mi ídolo era Del Piero, ahora es Carlos Bacca»

#ElDato: Gianluca Lapadula llegó al Milan procedente del Pescara, de la Serie B, donde salió goleador con 30 anotaciones.

Carlos Bacca la esta rompiendo en la Serie A con el Milan. El delantero colombiano recibió el mejor elogio de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli y su última locura! Buscó parecerse a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

El delantero ítalo peruano, Gianluca Lapadula, llegó al AC Milan para la presente temporada procedente del Pescara. El goleador de 26 años está impresionado con el fútbol que demuestra Bacca en los entrenamientos y en los mismos partidos. Tanto así, que cambió de ídolo.

“Cuando era niño, mi ídolo era Del Piero. Ahora es Bacca. Carlos es implacable y mortal. Me gustaría tener su veneno, con el que hace la diferencia”, dijo Lapadula. La comparación debe ser gratificante para Bacca pues, quitarle el puesto a una leyenda como Alessandro Del Piero, es muy diciente.

Gianluca Lapadula es el recambio del futbolista colombiano en ataque para Vicenzo Montella y probablemente intentará en más de un partido mantenerlos juntos. Sin duda un sueño para el ítalo peruano pues entrena todos los días con su ídolo y podrá jugar con él.

“Cuando supe que me querían en Milán, no tuve ninguna duda. Tengo que darle las gracias al presidente Berlusconi, le debo mucho. No quiero decepcionar. Ahora estoy bien y quiero dar mi contribución al equipo”, finalizó el futbolista para ‘Corriere Dello Sport’.