De mal en peor: con golazo olímpico perdió el United

#ElDato: El Manchester United rompió una ‘mala’ racha de 7 empates sin goles que tenía en sus últimos 10 partidos.

Hoy no fue un empate sin goles. Hubo más emociones de lo esperado, pues el recién ascendido Bournemouth, que la semana pasada le ganó al Chelsea, atendió al Manchester United y le ganó 2-1 con un gol olímpico para guardar.

TE PUEDE INTERESAR: «Piqué: «Arbeloa es un cono»

Dos minutos tardó Stanislas en marcar una de las mejores joyas que se han visto en la presente Premier League. La pelota entró en el segundo palo del arquero. La respuesta de De Gea fue deficiente pues intentó atajar el balón con mano cambiada cuando la jugada exigía algo diferente.

Unos minutos después, Fellaini aprovechó los mil y un rebotes que hubo dentro del área de los locales y punteó el balón al fondo de la red. En el minuto 54′, King remató dentro del área y sepultó las aspiraciones de los Diablos Rojos que viven momentos de pesadilla puesto que a mitad de semana cayeron eliminados de Champions League en primera ronda.

Con el resultado, el equipo dirigido por Louis Van Gaal suma 29 puntos en 16 partidos disputados plantado parcialmente en la cuarta plaza. Aunque seguramente bajará un par de posiciones cuando se jueguen los partidos de Premier League de mañana. En tanto el Bournemouth resucita de la zona roja y escala al décimo cuarto lugar con 16 positivos.

https://vine.co/v/iZIZInIQMpj