De la política al fútbol…con 54 años! Ejemplar

Increíble historia de amor por el fútbol. El ex primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, jugará en la segunda división de su país a los 54 años de edad. El paso de la política al fútbol se hace por el amor que siente y un pasado en ese mismo club.

El equipo de Sofía alcanzó el ascenso en el escritorio al retirarse varios equipos de la tercera división. La llegada del jugador ilusiona no sólo porque hace historia sino también porque significa la visibilidad del equipo.

Cuando ejercía en la política, Borisov algunas veces lucía la camiseta del equipo, claro esta que era cuando sus deberes se lo permitían. El delantero que se ve un poco pasado de kilos, tiene como virtud la ubicación y el potente remate que le hacen una buena ficha sobre todo con experiencia.

La condición física no es ningún problema porque suele practicar varios deportes como el karate y tenis. Además, durante toda su carrera ha sido bombero, policía y guardespaldas.

Los médicos del club aseguraron que se encuentra en excelente forma y que, como medad de prevención, se le realizarán exámenes médicos antes de cada partido para asegurar que no tenga ningún tipo de problemas.

Aunque tiene 54 años, no será el jugador más viejo en jugar un partido de fútbol oficial. El récord lo ostenta Salvador Reyes de la liga mexicana que jugo 50 segundos, tocó el balón tres veces y tenía 71 años de edad!